Día 1

Pre-Test

Primer día de la Intervención. Los aplicadores se presentan y consignan el estudio para el resto de las 9 sesiones. Se aplican tres tareas en formato juego:

  1. Cuestionario de Ansiedad Matemática
  2. Prueba de Matemática (parte 1)
  3. Discriminación Temporal

Día 2

Pre-Test 2

Segundo día de la Intervención. Los aplicadores consignan las tareas del día. Se aplican tres tareas en formato juego:

  1. Reconocimiento Numérico
  2. Prueba de Matemática (parte 2)
  3. Span de dígitos

Día 3

Pre-Test 3

Tercer día de la Intervención. Los aplicadores consignan los juegos del día. Se aplican tres tareas en formato juego:

  1. Aritmética cronometrada
  2. Comparación de magnitudes simbólicas
  3. Juicio de orden

Día 4

Entrenamiento

Cuarto día de la intervención y primer día del entrenamiento. Los aplicadores consignan la tarea del día. Se aplican dos tareas en formato juego.

  1. Estimación de cantidades (PANAMATH)
  2. Busqueda visual

Día 5

Entrenamiento 2

Quinto día de la intervención y segundo día del entrenamiento. Los aplicadores consignan la tarea del día. Se aplican dos tareas en formato juego.

  1. Estimación de cantidades (PANAMATH con Hysterisis)
  2. Evaluación de Matemática (Johns Hopkins)

Día 6

Entrenamiento 3

Sexto día de la intervención y tercer día del entrenamiento. Los aplicadores consignan la tarea del día. Se aplican tres tareas en formato juego.

  1. Estimación de cantidades (PANAMATH)
  2. Línea Numérica
  3. Estimación de magnitudes (ANS)
  4. Producción de magnitudes

Día 7

Entrenamiento 4

Séptimo día de la intervención y último día del entrenamiento. Los aplicadores consignan la tarea del día. Se aplican dos tareas en formato juego.

  1. Estimación de cantidades (PANAMATH con Hysterisis)
  2. Peabody Test

Día 8

Post-Test

Octavo día de la Intervención. Los aplicadores consignan los juegos del día. Se aplican tres tareas en formato juego:

  1. Aritmética cronometrada
  2. Comparación de magnitudes simbólicas
  3. Juicio de orden

Día 9

Post-Test 2

Noveno día de la Intervención. Los aplicadores consignan las tareas del día. Se aplican tres tareas en formato juego:

  1. Reconocimiento Numérico
  2. Prueba de Matemática (parte 2)
  3. Span de dígitos

Día 10

Post-Test 3

Último día de la Intervención. Los aplicadores consignan la tarea del día. Se aplican tres tareas en formato juego:

  1. Cuestionario de Ansiedad Matemática
  2. Prueba de Matemática (parte 1)
  3. Discriminación Temporal